Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

Deseamos trabajar con usted 🙂

Esperamos colaborar con usted para mantener su hogar limpio y saludable. Si tiene alguna pregunta que no esté incluida en nuestras preguntas frecuentes, escríbenos!

¿Tiene alguna pregunta? Nuestro personal estará encantado de ayudarle.

Los queremos y los trataremos como si fueran nuestros. Sus instrucciones especiales se anotan en nuestra orden de trabajo para que el técnico de limpieza conozca sus preferencias con respecto a sus mascotas.

¡Solo elegimos a los mejores! Nuestros técnicos de limpieza son empleados experimentados, capacitados, cuidadosos, confiables y honestos. Supervisamos de cerca a nuestro personal, y si no aman su trabajo y se preocupan profundamente por su desempeño, no se quedan. Nos enorgullece la cultura que hemos creado, y nuestros empleados se enorgullecen de formar parte de nuestro equipo. Esto nos distingue de otras empresas de limpieza del mercado y nuestros clientes se benefician de nuestra inusualmente baja rotación.

No es algo que se espera, pero se agradece enormemente por un trabajo bien hecho. Es común que los clientes den propina al final de cada limpieza o dejen una propina mayor al final del año. Por favor, asegúrese de que la propina esté marcada como tal. Las propinas también se pueden añadir al pago con tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que el 100% de las propinas se destina directamente a los técnicos de limpieza que realizan el trabajo.

Sí. Para que su espacio esté a nuestro nivel, la primera limpieza suele durar más que las siguientes visitas para que podamos darle la limpieza profunda que merece y comprender las necesidades específicas de su hogar.

No, pero sin duda es su preferencia. La mayoría de nuestros clientes no están en el hogar, pero la gran mayoría nos confía una llave y un código de alarma. Para mayor seguridad, todas las llaves del domicilio se codifican individualmente y se guardan en nuestra oficina.

Nos esforzamos al máximo para enviar siempre a los mismos técnicos de limpieza. Es la forma más eficiente, pero no lo garantizamos. Gestionamos las necesidades de nuestro personal y de nuestros clientes, que cambian constantemente. Si se le asigna un técnico de limpieza alternativo, nuestro personal tendrá acceso a información detallada sobre sus preferencias y solicitudes para garantizar la consistencia de nuestros servicios.